Inicio arrow Noticias
Noticias
Aminetu Haidar conquista Jaén con la causa saharaui

 

Lleno absoluto hoy en la Universidad de Jaén ante la visita de la activista Aminetu Haidar, que con su sensibilidad y reivindicación ha encandilado a un público expectante.
#‎AndalucíaConElSáhara‬
#‎AsiloParaHassanna‬

La presidenta de la Asoc. de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén, Franma Ruiz, se reúne con la activista Aminetu Haidar, el delegado del Frente Polisario, Abidin Buchara, representantes de Amnistía Internacional, Linares Sáhara y el rector de la Universidad de Jaén previo al acto celebrado hoy.

 
#AndalucíaConElSáhara

Desde la catedral de Jaén como estandarte nos sumamos a la campaña lanzada por Fandas con la etiqueta ‪#‎AndalucíaconelSáhara‬ en respuesta a la negativa de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a que Diego Valderas -vicepresindente de la Junta- viaje oficialmente a los campamentos de refugiados saharauis.

La negativa de Susana Díaz no nos representa, Andalucía lucha desde hace años por la causa saharaui con convicción.

Leer más...
 
Aminetu Haidar por los Derechos Humanos en Jaén

Esta asociación tiene el placer de invitarles a la conferencia que la reconocida activista Aminetu Haidar dará el próximo jueves 22 de enero en el Salón de Grados de la Universidad de Jaén (edificio A3) bajo el título "Derechos humanos en el Sáhara Occidental".
Ahora más que nunca todos trabajamos por la libertad del pueblo saharaui ‪#‎AndalucíaConElSáhara‬

¡Os esperamos!

 
¡Hazte con tu calendario de pared!

¡Te recordamos que aún puedes hacerte con tu calendario de 2015!

Nuestro calendario de este nuevo año contiene cincuenta caras: con nombres y apellidos. Son nuestros niños saharauis de Vacaciones en Paz, los que pasaron el pasado verano en la provincia de Jáen. Ellos son el estandarte de nuestro 2015.

Acércate hasta nuestra sede y hazte con el tuyo por solo 2€. Para las familias de acogida, si quieren vender calendarios para financiar el viaje de sus pequeño,s el precio es menor ¡infórmate aquí!

 
¡Nuevo horario de atención en nuestra sede!

La asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén, con sede en calle Rey Alí nº11, situada en Jaén capital, amplia el horario de atención a mañana y tarde con el fin de mejorar el acceso a nuestros servicios. A partir de la próxima semana pueden encontranos cada martes y jueves de 10:00 a 13:00h y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

¡Gracias por vuestra colaboración!

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 235
© Sahara Jaén