Inicio arrow Noticias arrow FIESTA ROCIERA EN BAEZA
FIESTA ROCIERA EN BAEZA

En la noche del día 30 de Julio de 2011, se celebró en los jardines del Parque Leocadio Marín de Baeza, un festival de coros rocieros, guitarra flamenca y copla española en beneficio del programa Vacaciones en Paz, organizado por los socios de esta localidad. Participaron cuatro coros rocieros; Romero de la Trinidadad de Baeza, Aires Ibreños de Ibros, Los Reales de Úbeda y Jara y Romero de Linares. Entre coros, actuó a la guitarra José María "Nieto de Macareno" de Baeza, que nos deleitó con su guitarra interpretando "Entre dos aguas" y unas bulerías a la que se sumó personal perteneciente a los coros. Para finalizar, nos cantó de forma magistral una coplas españolas, el cantante de Torreperogil Francis Molina "El bandolero" que cerró las actuaciones en el escenario, aunque luego continuaron de forma amigable a pie de escenario y de barra del bar.

A todos ellos les queremos dar nuestras más sinceras gracias ya que su actuación ha sido de forma totálmente altruista y se han volcado con nosotros al igual que el año pasado.


Queremos igualmente, agradecer al Ayuntamiento la cesión de este marco tan incomparable para este evento y de la cesión del equipo de sonido y técnico. La asistencia fue escasa, quizás debido a la fecha o, a que ha tenido poca repercusión en la localidad, pero queremos desde aquí agradecer su asistencia a todas las personas que quisieron acompañarnos y así colaborar con la causa y muy especialmente al representante del Partido Popular en el Ayuntamiento de Baeza D. Javier Calvente Gallego, que estuvo acompañándonos hasta que dimos el acto por finalizado.

 

 

 
© Sahara Jaén