Inicio arrow Noticias arrow NIÑOS SAHARAUIS CON MINUSVALIA PSIQUICA
NIÑOS SAHARAUIS CON MINUSVALIA PSIQUICA

Un año más han venido niños con minusvalía psíquica y que APROMSI, generosamente se ha hecho cargo de ellos, junto del monitor saharaui, que ha venido acompañándolos.

Mañana miércoles 11, a las 11 de la mañana tendrá lugar en el Centro de APROMSI en Andújar, una rueda de prensa para hablar de los niños saharauis que han venido a esta Asociación con minusvalía psíquica y que generosamente esta Asociación se ha hecho cargo de estas criaturas.

El jueves día 12 a las 20:00, en la Iglesia de Santa Marina de Andújar, dará comienzo la inauguración de la exposición de fotos de los centros de minusvalía psíquica que hay en los Campamentos de Refugiados Saharauis, así como de las condiciones en las que están y las personas encargadas de su cuidado. A continuación Mohamed Salem dará una charla para explicar la problemática de estos niños, que son los más desfavorecidos, dentro de la población saharaui, ya que si no fuera por este tipo de proyectos, no tendrían la oportunidad de venir. Así que de nuevo, muchas gracias a los responsables de APROMSI, que logran con su esfuerzo y cariño que programas como éstos se puedan realizar.

Esperamos vuestra asistencia y difusión.

 
© Sahara Jaén