Inicio arrow Noticias arrow El Real Jaén se enfrenta al Granada con acento saharaui
El Real Jaén se enfrenta al Granada con acento saharaui

Los niños saharauis serán los protagonistas del próximo partido del Real Jaén. El miércoles 7 de agosto a las 19:30 horas las familias de acogida podrán llevar a sus niños saharauis al partido amistoso que tendrá lugar esa noche entre el Real Jaén y el Granada. Los pequeños podrán ser protagonistas de este acto, ya que incluso sacarán el balón para el comienzo del partido.

Además el futbolista jiennense Manu del Moral será el padrino de la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Jaén. El acto de apadrinamiento será después del verano, desde la asociación avisaremos de la fecha.


Para asistir al partido del Real Jaén teneis que avisar a la asociación de cuántos ireis al acto, en un máximo de 2 días, ya que ellos tienen que saber con los que cuentan.
Podeis confirmar vuestra asistencia por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a los teléfonos 638007508-629774538.

Nos vemos en las gradas del Real Jaén que abrirá sus puertas a la concienciación de la causa saharaui.


 
© Sahara Jaén