Inicio
Este es el texto que reemplazará la película flash
La asociación presenta en Diputación el proyecto sanitario para los campamentos de Tinduf

La Asociación de Ayuda al Pueblo saharaui de Jaén presentó el proyecto que la Diputación provincial concedió el pasado  año en materia de enfermería y material hospitalario. El proyecto se desarrolló en el mes de noviembre de 2012 y dotó de material al hospital de Bojador, en los campamentos de refugiados de Tinduf. Por otro lado, el proyecto de enfermería se orientó a la prevención, a enfermos dependientes y sus cuidadores.
En la reunión que se mantuvo en Diputación se presentó a grandes rasgos cómo se llevo a cabo el proyecto a grandes rasgos. La Asociación de Ayuda al Pueblo saharaui de Jaén compartió espacio con otras 18 ONGs en una tarde intensa donde se dieron a conocer muchas iniciativas que las entidades llevan a cabo en todo el mundo.
Además, Diputación informó del aumento del presupuesto en cooperación, que alcanzará los 628.000 €. La convocatoria estará disponible antes de primavera y nosotros seguiremos presentando proyectos que irán enfocados a la ampliación y continuación de los que venimos llevando a cabo hasta el momento.

 
© Sahara Jaén