Inicio
Este es el texto que reemplazará la película flash
En portada
Música por el Sáhara

Recordamos como el I Festival Benéfico por el Sahara puso su broche de oro con las actuaciones de Amynata y Sandra Arco tras una noche llena de música y encanto, allá por el pasado 21 de junio. Artistas como Juanfran Martín, Dani Cabello, Santi Buitrago, Mari Carmen Gersol y muchos más llenaron el auditorio de la Alameda con el único fin de recaudar fondos para el proyecto Vacaciones en Paz.

Leer más...
 
Éxito en el I Torneo de Pádel por el Sáhara

El deporte y la causa saharaui se unieron de la mano el fin de semana en el I Torneo de Pádel por el Sáhara. Buena gente, deporte saludable y mucha solidaridad. Los pequeños saharauis de Martos fueron unos embajadores de bandera durante tres días en los que numerosas persons se acercaron hasta el Cub de Pádel Martos para competir y aportar su granito de arena. La Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui y Juventudes Socilistas de Martos organizaron este espectacular torneo, que ya preven será una cita anual en favor a los pequeños saharauis.

 

 
Canena acoge un concierto por el Sáhara

Canena se vistió de gala para acoger un concierto en apoyo a esta asociación que fue todo un éxito. ¡Mil gracias a todos!

 
Aprompsi da la bienvenida a los niños saharauis

Los niños saharauis que pasan sus Vacaciones en Paz en el centro Aprompsi disfrutaron de una jornada de convivencia en la que se reconoció la labor que este centro hace año tras año con los refugiados.

 
Los pequeños embajadores del Sáhara

El pasado sábado la Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui se desplazó a Sevilla con la Marcha por la Paz para reivindicar junto a los pequeños de Vacaciones en Paz un Sáhara libre.

Leer más...
 
De convivencia a Cazorla

¡Nos vamos de piscina y comilona con los niños saharauis!
Este domingo día 6 a partir de las 11:30 en la piscina municipal de Cazorla disfrutaremos de un día completo de baño, aperitivos, almuerzo y cena por solo 18 euros adultos y 10 los pequeños. ¡Animaros a pasar un día de convivencia a favor del pueblo saharaui!
Reserva tu plaza a través de nuestro facebook o en el teléfono 629 77 45 38

 
Comienza Vacaciones en Paz 2014

Los pequeños refugiados saharauis ya han llegado a la provincia de Jaén tras una jornada intensa de viaje. Felices y nerviosos por reunirse con sus familias, hoy disfrutan ya de unas vacaciones en Paz.

Feliz verano

 
Por los niños saharauis con discapacidad

El próximo 4 de julio tienes una cita en los salones Venecia de Andújar, donde disfrutaremos de una comida a favor de los niños saharauis con discapacidad que pasan el verano en el centro de Aprompsi, gracias al programa Vacaciones en Paz.
¡Reserva tu plaza en el 629 77 45 38 o a través de nuestro facebook y comparte esta bonita jornada!

 
Marcha por la Paz en Sevilla

 

Nuestros pequeños embajadores saharauis están a punto de aterrizar en nuestra tierra y que mejor forma de celebrarlo que reivindicando un Sáhara libre. El próximo 5 de julio nos vamos a Sevilla, a la marcha por la paz en apoyo al pueblo saharaui.

¡Reserva tu plaza en el 629 77 45 38 o a través denuestro facebook (Asoc Apoyo Pueblo Saharaui)!

 

 
Actuación solidaria en Jódar

Mañana seguimos con más solidaridad!
Os esperamos en la Casa de la Cultura de Jodar donde actuará el grupo de teatro Villaflores, La Tarabita La Barja y el coro romero Mar de Olivos.
¡Hazte con tu entrada POR SOLO 2 EUROS!

 
Jaén acoge el I Festival Benéfico por el Sáhara

La Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén organiza el I Festival Benéfico en Apoyo al Pueblo Saharaui.
Sandra Arco, Amynata, Mari Carmen Gersol.... y muchos artistas más nos acompañarán el próximo 21 de junio en el auditorio de La Alameda de Jaén.
¡Reserva tu entrada ya en la sede de nuestra asociación, en Pioneros, o a través de nuestro facebook!


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 99 - 112 de 185
© Sahara Jaén